Diseño y desarrollo de páginas web

Mi objetivo principal es diseñar y desarrollar soluciones web modernas, atractivas, ágiles y funcionales.

Desarrollar sistemas funcionales y robustos, cuidar bien de todos los detalles y sobre todo que sea una herramienta útil para tu negocio o proyecto.

Suelo trabajar con los gestores de contenido WordPress y Joomla aprovechando al máximo toda la potencia de cada uno de estos CMS. También puedo diseñar y desarrollar páginas web a medida utilizando las últimas tecnologías.

DISEÑO Y DESARROLLO DE PÁGINAS WEB CON WORDPRESS

DISEÑO Y DESARROLLO DE PÁGINAS WEB CON WORDPRESS

WordPress es un sistema de gestión de contenidos muy fácil de utilizar y muy intuitivo. Con él podrás administrar y actualizar muy fácilmente tu página web.

Puedo crear una página web desde cero, partiendo del diseño de la línea gráfica o modificando un tema premium o gratuito para que respire la identidad de tu proyecto.

Trabajo en desarrollos web multilingüe con el popular gestor de traducciones WPML

MÁS DETALLES SOBRE WORDPRESS

MÁS DETALLES SOBRE WORDPRESS

Es el gestor de contenidos más popular en la actualidad, con el que se pueden crear sitios web completos y sobre todo muy amigables a la hora de gestionarlos como usuario. Con conocimientos medios de informática se puede administrar su contenido sin depender de técnicos o especialistas y sin que esto se convierta en una tarea tediosa.

Es ideal para creación de páginas web de noticias, páginas institucionales, webs presenciales, portfolios o catálogos de productos y tamnién tiendas online. Es liviano, con buena estructura de programación semántica y es muy amigable con el posicionamiento web.

Trabajo en desarrollos web multilingüe con el popular gestor de traducciones WPML

DISEÑO Y DESARROLLO DE PÁGINAS WEB CON JOOMLA

DISEÑO Y DESARROLLO DE PÁGINAS WEB CON JOOMLA

SOY EXPERTO EN DESARROLLO DE PÁGINAS WEB JOOMLA.

Puedo desarrollar un sitio web sencillo o bien una página web de altas prestaciones con este CMS.

Joomla es un gestor de contenidos versátil que permite mantener actualizada nuestra página web a través de un panel de administración sencillo e intuitivo. Nunca fue tan fácil administrar una página web.

Con Joomla podrás fácilmente incorporar cualquier tipo de archivos multimedia, textos e imágenes, crear presentaciones, slideshows, etc.

Creamos la línea gráfica de tu página web desde cero o podemos partir desde una plantilla de diseño existente.

MÁS DETALLES SOBRE JOOMLA

MÁS DETALLES SOBRE JOOMLA

Joomla es un sistema de gestión de contenidos pensado para la creación de páginas web que requieren funcionalidades concretas o específicas que se potencia con la instalación de extensiones. Existen infinidad de extensiones muy diversas para convertir las páginas web en distintas herramientas de negocio o simplemente para que adquieran nuevas funcionalidades. Es versátil también a la hora de personalizar las vistas de los contenidos, tanto la plantilla general del sitio como las vistas de cada página en particular.

Una de las principales ventajas de Joomla sobre otros CMS es que existen extensiones muy potentes para añadirle funcionalidades específicas al sitio web pero aún integrado al sistema principal.

Producción de páginas web

Producción de páginas web

  • Particulares, empresas y agencias
  • Elaboración de proyectos a medida
  • Consultoría y asesoramiento
  • Atención personalizada

¿Quieres saber más sobre mis desarrollos web?

Adaptables a todos los dispositivos

Adaptables a todos los dispositivos

Desarrollo web responsive, permite la correcta visualización en todos los dispositivos desktop y móviles más comunes.
Páginas web preparadas para SEO

Páginas web preparadas para SEO

Todos los tipos de páginas web que desarrollo están preparadas para su correcto posicionamiento en motores de búsqueda.
Páginas web autogestionables

Páginas web autogestionables

Las páginas web desarrolladas con WordPress y Joomla son autogestionables, podrás administrar el contenido a gusto en cualquier momento.

Preguntas frecuentes

Aquí te dejo unas preguntas y respuestas que recibo con regularidad, para aclararte algunos aspectos acerca del desarrollo de las aplicaciones web en general.

¿Será fácil administrar la web si no tengo experiencia?

Si sabes editar un documento de texto con programas como Word, Open Office o Google Documents, no tendrás ningún problema para administrar un sitio web desarrollado con un gestor de contenidos tipo Wordpress o Joomla.

¿Mi público me encontrará fácilmente en Google?

Los sitios web que entrego están preparados para ser indexados correctamente por buscadores como Google. No obstante, eso no asegura que el posicionamiento de tu aplicación web vaya a ser bueno, ya que no conocemos a tu competencia y tampoco exactamente cuáles son las frases clave por los que quieres que la audiencia llegue a tu página web. Por eso, es necesario hacer un plan estratégico de SEO y seguidamente, una campaña de posicionamiento web orgánico. Si necesitas asesoramiento respecto a estos temas, contacta conmigo.

¿Tendré problemas con las actualizaciones?

Los gestores de contenido y sistemas de e-commerce, requieren de un mantenimiento de los scripts, de las plantillas, del código, de los plugins, etc. No puedes dejar abandonada esta área de tu proyecto, porque te quedarás sin sistema pronto. Para la buena salud de cualquier sistema web es necesario hacer tareas de mantenimiento y actualizaciones periódicas, y por supuesto, copias de seguridad y revisión de posibles vulnerabilidades. Consúltame por los planes de mantenimiento web que ofrezco.

¿Podré ampliar funcionalidades a futuro?

Sí, por supuesto. Se puede comenzar con un desarrollo que cubra una fase determinada del proyecto y luego ampliar funcionalidades. Los gestores de contenido son sistemas modulares que permiten ampliación y mejoras a través de la instalación de nuevas herramientas.

¿En cuanto tiempo se podría desarrollar una página web?

Depende, pero hay que pensar aproximadamente en cuatro semanas. Quizás tres si el proyecto no es muy grande. Y para proyectos de mayor envergadura, unas ocho o diez semanas.

¿Tienes dudas? Contacta conmigo ahora

Diseño y desarrollo de aplicaciones web

Coreographix · Germán de Souza

Diseño web y desarrollo de aplicaciones web
Desarrollo frontend
UX/UI

Email:

Horarios de atención

Lunes a jueves: 10 a 14h y 16 a 18h.
Viernes: 10 a 14h.

Desde Barcelona · para todo el mundo

Envía tu consulta ahora